Hoy en día, hay un método llamado la calculadora niño o niña. Esta calculadora sirve para predecir el sexo del futuro bebé. La prueba se fundamenta en la imagen que puse al principio de la entrada. Esta tabla se llama tabla china del embarazo. En ella podemos ver: en vertical, los números marcan la edad de la madre en el momento que se desea calcular el sexo del futuro hijo/a; en horizontal, tenemos los meses del año. Para poder llevar a cabo esta predicción, tendría que seleccionarse el mes de la concepción.
(calculadora del sexo del bebé)
Cabe destacar, que la tabla china proviene de una tradición y una ecografía de la ciencia. Por lo tanto, la fiabilidad de la tabla respecto a la ecografía no es ni comparable. La tabla era la forma que tenían hace muchos años los chinos de saber cual iba a ser el sexo de sus bebés de forma anticipada. Hoy en día apenas se usa.
Aquí os dejo un vídeo sobre el momento exacto (científicamente hablando) a partir del cual se conoce el sexo del bebé. Lo explica el Doctor Plana, experto en ginecología y obstetricia:
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario